Nuestra Empresa

GESTIONarte Prevencionistas es un equipo de Técnicos Prevencionistas con amplia experiencia en prevención de riesgos en diversas ramas de actividad. Contamos con un staff multidisciplinario conformado por arquitecto, ingeniero, médico laboralista y abogado laboral, logrando así cubrir todas las necesidades que su empresa pueda tener en el ámbito de seguridad y salud ocupacional. Nuestra propuesta se adapta a organizaciones de pequeño, mediano y gran porte, alineándose a las necesidades y posibilidades de cada empresa, desde el punto de vista de la gestión en Seguridad y Salud Ocupacional, como el económico.

Misión: Satisfacer las necesidades de cada cliente en materia de Seguridad y Salud Ocupacional para de esta manera colaborar con la mejora continua, logrando productos y/o servicios de excelencia, aumentando la eficiencia, disminuyendo los costos y preservando la salud de los integrantes de la organización.

Visión: Lograr la satisfacción plena de nuestros clientes y sus colaboradores, generando un vinculo de estrecha confianza, respaldado en el compromiso que asume nuestra empresa con cada organización.